baner

WMigraCM250

“Un aspecto curioso de la teoría de la evolución es que todo el mundo piensa que la comprende." Richard Dawkins

Acerca del sistema

WMigraCM250 transforma los datos generados por el analizador clínico CM250 para que puedan ser incorporados en cualquier sistema de gestión de pacientes de laboratorios bioquímicos. Además, cuenta con un entorno amigable para corregir, agregar datos y establecer cálculos en función de valores de la muestra.

Read more...

Servicios

WMigraCM250 es un sistema cerrado y listo para su instalación que además puede ser modificado según los requerimientos de cada cliente. Damos soporte posventa telefónico y online durante el horario comercial.

Read more ...

Clientes

El sistema fue desarrollado y testeado con el equipo de profesionales del Laboratorio de Análisis Clínicos de la ciudad de Rosario Biolab Analítica.

Read more...

Motivación

Dado que cada laboratorio necesita adaptar los resultados de los análisis de sus pacientes a los sistemas que usan a diario, WMigraCM250 permite realizar transferencias y operaciones sobre los datos para facilitar la tarea de observación-facturación mediante otro sistema de manera práctica y eficaz.

  • picture“Administrar prácticas.”
  • picture“Transferencia de datos. “
  • picture“Exportar el archivo convertido.”

Módulos principales

1)Se administran las prácticas y se asocian las abreviaturas del archivo exportado por el CM250 al código de facturación. Permite configurar la cantidad de decimales y denominación de cada práctica. Exporta la planilla a formato Excel y PDF.


2)Se obtiene el archivo .res exportado por el CM250 y el sistema lo convierte automáticamente al formato especificado en "Prácticas". La grilla es editable, se pueden realizar operaciones y duplicar resultados.


3)Guarda los resutados procesados y transformados en un archivo de texto con formato según las especificaciones del cliente Este archivo es utilizado por el área contable para facturarle los análisis a cada paciente.